Somos especialistas en arquitectura

Anastilosis Estudio lo hemos fundado un equipo multidisciplinar de arquitectos, profesionales del diseño y el márketing online. Sabemos de lo que hablamos: hemos sufrido los mismos problemas que tu y tu empresa al intentar posicionar nuestros estudios de arquitectura en Internet, crear imágenes y vídeos atractivos para dar a conocer nuestros trabajos de interiorismo, además de re-organizar nuestros lugares de trabajo, entre otros.

brooke-cagle-tLG2hcpITZE-unsplash

detrás de anastilosis estudio...

estamos nosotras: Leticia y Amanda

Trabajábamos por separado, pero nos dimos cuenta de que juntando nuestra experiencia y diferentes visiones del diseño de arquitectura e interiores, llegábamos más lejos.

 

Venimos del mundo de los estudios de arquitectura, las constructoras y la investigación. Por eso, nuestro trabajo en Anastilosis Estudio es multidisciplinar, y bebe de nuestras experiencias documentando obras cuando íbamos a dirigirlas (estábamos siendo fotógrafas de arquitectura), escribiendo y manteniendo blogs hablando de los trabajos de interiorismo que realizábamos (ya éramos community managers), y divulgando en congresos las últimas tecnologías y materiales que utilizábamos en nuestros proyectos de arquitectura (éramos unas influencers arquitectónicas sin tener ni idea).

 

Por eso, podemos ayudarte

AMANDA RAMÓN
dirección creativa y redes
co-fundadora Anastilosis Estudio

De instinto emprendedor, es una investigadora nata, estando siempre a la última y dispuesta a afrontar nuevos retos. Amante de la era digital, siente debilidad por la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la arquitectura y la construcción.


Colaborativa, entiende el trabajo en equipo como base fundamental para brindar la mejor versión de sí misma. Observadora y analítica, ha convertido el diseño de interiores en parte de su profesión.


¿Su secreto mejor guardado? Liderar su propio blog de diseño y moda durante más de una década, especializándose en el copywriting y la dirección de arte para interiorismo. La fotografía es su mejor baza creativa.

LETICIA ROMERO
diseño y logística
co-fundadora Anastilosis Estudio

Apasionada de la naturaleza y el diseño. Dos conceptos que, junto al perfeccionismo y la total implicación en todas sus tareas, convergen en la búsqueda de la solución óptima para cada proyecto sin perder de vista la frescura y la innovación.

 

Defensora de la arquitectura como herramienta para mejorar la vida de las personas, reflexiona sobre todo lo que la rodea para garantizar el mejor escenario de la misma. 

 

¿Su afición más singular? Diseñar y materializar sus propias ideas, hobby que ha potenciado sus habilidades y conocimientos en procesos de desarrollo y producción. En la obra se desenvuelve como pez en el agua.

NO ESTAMOS SOLAS

en esta aventura...

Ya se sabe que quién mucho abarca, poco aprieta… 

 

Si bien la cara visible de Anastilosis Estudio la conforman dos personas, estamos rodeadas constantemente por un equip(az)o de especialistas en varios aspectos y ámbitos del diseño de interiores y arquitectura, audiovisual, web y redes sociales… ¡Hasta cálculo de estructuras e iluminación!

Lo mejor es que estamos constantemente en contacto, por lo que sólo hará falta que nos avises si necesitas algún tipo de servicio específico que nuestros colaboradores puedan llevar a cabo… ¡Y nosotras lo gestionamos todo!

TRABAJAN CON NOSOTRaS