Permítenos dar a conocer lo bien que haces tu trabajo

En Anastilosis Estudio trabajamos para que las empresas del ámbito de la construcción, la arquitectura y el interiorismo sean capaces de dar a conocer sus productos y servicios a sus clientes potenciales o los de toda la vida. Trabajamos la presencia digital en arquitectura, la estrategia y el márketing de contenidos, el storytelling para que tus reformas, proyectos, obras y servicios en arquitectura sean ME-MO-RABLES.

MÁRKETING Y PRESENCIA DIGITAL

para profesionales de la construcción y la arquitectura
arquitectura estrategia valencia anastilosis creacion contenidos
CREACIÓN DE CONTENIDOS

¿Sabías que no basta con tener una página web bonita para que tus clientes te encuentren?

 

Déjanos crear los textos de tu blog de arquitectura y construcción, los guiones o briefing para tu próximo vídeo o las fotografías de tu siguiente post de Instagram

COPYWRITING

SEO, SEM, engagement… ¿Te suenan a chino mandarín?

 

En Anastilosis podemos encargarnos de los textos persuasivos de tu web, redes sociales o newsletter. ¡Nunca fue tan sencillo llamar a la acción a tus potenciales clientes!

arquitectura estrategia valencia anastilosis redes sociales
GESTIÓN DE REDES

Sabemos que las visitas a obra, la gestión de licencias y las reuniones con los clientes pueden ser extenuantes.

 

Por eso, te ofrecemos el servicio de diseño y planificación de estrategia en redes, gestión y mantenimiento de éstas. ¡Sí, ser influencer en arquitectura sin tocar ni una app es posible!

DIRECCIÓN CREATIVA

¿Tienes un nuevo producto y no sabes cómo combinarlo para las fotos de tu catálogo? ¿Te agobian el estilismo y todos los materiales te parecen iguales?

 

Déjanos a nosotras captar lo mejor de tu último mueble, ponerle las mejores luces de ambiente y estampados. Tú sólo tienes que dedicarte a hacer lo que mejor sabes: ¡vender!

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

¿Las fotos de tu última reforma integral dan pena? ¿Son las palabras “pixeladas” y “oscuras” los adjetivos que quieres que se queden de por vida asociados a tu obra maestra?

 

Deja de lado las fotos con tu iPhone, que nosotras lo arreglaremos cámara y trípode en mano. Para que tu arquitectura sea aún más memorable y poder aparecer en las mejores publicaciones de diseño del sector.

 

brooke-cagle-tLG2hcpITZE-unsplash

por qué confiar en anastilosis estudio...

déjanos ser las Jedi de tu negocio en arquitectura

Durante años, compaginamos nuestro trabajo y actividad profesional en diferentes estudios de arquitectura y empresas del sector de la construcción con hobbies como la fotografía, la redacción de blogs y el diseño de mobiliario.

 

Sin saberlo, lo que hacíamos en nuestro tiempo libre estaba sentando las bases de nuestro modus operandi y lo que más tarde sería Anastilosis Estudio: un lugar donde trabajar con otros profesionales del sector, compartir sinergias y ofrecer servicios de estrategia con un corte multidisciplinar y complementario a la construcción y comercialización de arquitectura.

 

No ha sido fácil, pero como dice el Maestro Yoda… “Imposible nada es. Difícil, muchas cosas son”.

AMANDA RAMÓN
dirección creativa y redes
co-fundadora Anastilosis Estudio

De instinto emprendedor, es una investigadora nata, estando siempre a la última y dispuesta a afrontar nuevos retos. Amante de la era digital, siente debilidad por la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la arquitectura y la construcción.


Colaborativa, entiende el trabajo en equipo como base fundamental para brindar la mejor versión de sí misma. Observadora y analítica, ha convertido el diseño de interiores en parte de su profesión.


¿Su secreto mejor guardado? Liderar su propio blog de diseño y moda durante más de una década, especializándose en el copywriting y la dirección de arte para interiorismo. La fotografía es su mejor baza creativa.

LETICIA ROMERO
diseño y logística
co-fundadora Anastilosis Estudio

Apasionada de la naturaleza y el diseño. Dos conceptos que, junto al perfeccionismo y la total implicación en todas sus tareas, convergen en la búsqueda de la solución óptima y singular para cada proyecto sin perder de vista la frescura y la innovación.

 

Gran defensora de la arquitectura como herramienta para mejorar la vida de las personas,  reflexiona sobre todo lo que la rodea para garantizar el mejor escenario de la misma.

 

Creativa y detallista, plasma todas sus ideas en un cuaderno que siempre va con ella. Defensora del “do it yourself” diseña y fabrica sus propios muebles a medida.

NO ESTAMOS SOLAS

en esta aventura...

Ya se sabe que quién mucho abarca, poco aprieta… 

 

Si bien la cara visible de Anastilosis Estudio la conforman dos personas, estamos rodeadas constantemente por un equip(az)o de especialistas en varios aspectos y ámbitos del diseño de interiores y arquitectura, cálculo de estructuras, audiovisual, web y redes sociales…

Lo mejor es que estamos constantemente en contacto, por lo que sólo hará falta que nos avises si necesitas algún tipo de servicio específico que nuestros colaboradores puedan llevar a cabo… ¡Y nosotras lo gestionamos todo!

TRABAJAN CON NOSOTRaS